Obtén un 15% off en tu primera compra. Suscríbete aquí!

Despacho gratis por compras sobre 70.000 en RM y $100.000 en regiones.

Hasta 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago.

Despacho en 2 días hábiles en más de 70 comunas. Ver T&C.

Un programa mundial que conecta a los creativos emergentes a través de recursos exclusivos, oportunidades de networking y oportunidades de trabajo pagado con Converse.

El programa existe para apoyar a los creativos emergentes a nivel mundial.

Lo suficientemente independientes como para no seguir al rebaño, los All Stars dan forma a lo que viene y expresan su creatividad en sus propios términos.

Los All Stars tienen acceso a experiencias globales, eventos de networking, la oportunidad de ser comisionados para trabajos, postular a financiamiento y colaborar con creativos de todo el mundo.

¿Quieres unirte? Desplázate para ver en qué están los All Stars actuales y cómopostular para ser parte de la próxima generación.

ÚNETE A LOS CONVERSE ALL STARS.

¿Eres un creativo que busca llevar su trabajo al siguiente nivel?

Las solicitudes para el Programa All Star 2024 se abrirán del 30 de abril de 2024 y cerrarán a las 11:59 p. m. EST del 14 de mayo de 2024.

Si te perdiste las solicitudes para el 2024 y tienes lo que se necesita para ser una All Star, regístrate para recibir una notificación cuando se abra nuestro próximo ciclo de solicitudes.

FAQ

¿Qué inspiró el programa All Star?

Como marca original de la cultura juvenil, vimos una oportunidad de desempeñar un papel más significativo en las comunidades de todo el mundo. Nuestro objetivo es apoyar ideas audaces y empoderar a los creadores emergentes para que utilicen su creatividad para tener un impacto positivo en el mundo.

¿Hay un requisito de edad para el programa All Star?

Los solicitantes de All Stars deben tener al menos 18 años de edad o la edad de mayoría en su jurisdicción de residencia.

¿Me compensarán por unirme al programa All Star?

No compensamos a los All Stars por unirse. Nuestra asociación se basa en experiencias en vivo y digitales, oportunidades creativas, oportunidades de productos y redes proporcionadas por Converse y participación activa.

Una vez que sea parte de Converse All Stars, si lo comisionan para realizar un trabajo específico con Converse, será compensado de acuerdo con un conjunto de términos y condiciones definidos en un acuerdo legal formal entre usted y Converse.

¿Dónde está activo el Programa Converse All Star?

El Programa All Star está activo en 56 ciudades alrededor del mundo.

¿Cuánto tiempo puedes ser parte del programa All Star?

El Programa All Star se ejecuta en un ciclo anual, comenzando a mediados de junio y concluyendo el junio siguiente. Los miembros de la comunidad All Star necesitarán volver a aplicar para el programa al final de cada ciclo anual y la readmisión al programa no está garantizada.

¿Hay prerrequisitos (calificaciones, experiencia o educación) para ser seleccionado como All Star?

No. Estamos buscando a individuos que quieran dar el siguiente paso en sus carreras creativas y estén abiertos a aprender, conectar y colaborar con otros creativos emergentes.

¿Existen restricciones para aplicar al Programa Converse All Star?

En este momento, no estamos aceptando solicitudes de individuos que tengan compromisos y/o acuerdos existentes con competidores de Converse, como se define en el Anexo A de los Términos y Condiciones de la aplicación.

QUÉ SIGNIFICA SER UN ALL STAR.

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Ser parte de una red global de personas con ideas afines.

OPORTUNIDADES PAGADAS

Colaborar con la marca Converse a través de oportunidades pagas.

APOYO PROFESIONAL

Impulsar tu carrera creativa con acceso a recursos exclusivos y oportunidades de networking.

CONEXIONES GLOBALES

Recibir la oportunidad de obtener financiamiento para tu proyecto creativo.

LOCAL HIGHLIGHTS.

La comunidad Converse All Star Chile, compuesta por casi 80 jóvenes creativos, tiene como objetivo impulsar el talento creativo, y ser el motor para que generen cambios en sus comunidades locales a través de la ejecución de sus expresiones artísticas.


●      Una comunidad global de más de 1.500 talentos de la próxima generación.

●      Oportunidades a nivel global.

●      Financiamiento de proyectos.