Malden Street Boot Bebés
Paga hasta en 3 cuotas sin intereses.
Para cuando los más pequeños necesitan más agarre.
Más informaciónDerecho a retracto
Por ley, sólo por compras realizadas en internet www.converse.cl, tienes el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibiste el producto.
Si deseas hacer un Cambio o devolución, ingresa en Cambios y Devoluciones, con tu correo y número de Orden, sigue las instrucciones y podrás concretar la devolución de tu compra.El producto debe estar original con su empaque, sin uso y todos sus accesorios.
Sin embargo, existen excepciones a este derecho. Conforme a la normativa vigente, no se aplica a los siguientes bienes:
- Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Productos confeccionados a la medida o personalizados según especificaciones del consumidor.
- Productos de uso personal o aquellos que por razones de higiene, salud o seguridad no sean aptos para ser devueltos una vez abiertos.
Por otra parte, debes considerar que el derecho a retracto no se aplica a los servicios contratados a nuestra empresa, tales como los servicios de transporte y despacho o entrega.
Contáctanos a través del Formulario de contacto.
FAVORITOS PARA EL FRIO
No dejes que el tiempo se interponga en el día de tus pequeños. Estos Malden elásticos tienen los dedos de los pies cubiertos de un cómodo forro polar que los abriga. Además, el agarre ayuda a tu hijo a mantenerse erguido en calles resbaladizas o superficies lisas. Sólo tienes que ponérselos con la lengüeta para tirar del talón, ajustar la correa, atarlos y ponerte en marcha.
DETALLES
– Zapatilla de media caña con parte superior de cuero repelente al agua
– Tracción en la suela exterior para mayor agarre
– Tracción en la suela exterior para mayor agarre
– Una sola correa ajustable de fácil colocación, lengüeta para tirar del talón y cordones elásticos para mayor comodidad.
Haz oír tu voz
Añade tu opinión a la comunidad. Es fácil y rápido.